In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions




Se les informa a todos nuestros asociados que el próximo 29 de noviembre el Consejo de Administración realizará convocatoria para elección de delegados la cual se realizará en el mes de enero de 2015. Recordemos que para elegir o ser elegido delegado deberá ser asociado hábil al momento de la convocatoria. Esta habilidad quiere decir que estén como asociados activos, se encuentren al día en todas sus obligaciones y demás compromisos adquiridos con la cooperativa y los que en el evento de ser codeudores o deudores solidarios, la obligación no se encuentre en instancia judicial. Así que los invitamos a estar al día en sus obligaciones para que pueda participar de este proceso democrático.

De igual manera invitamos a los asociados que están interesados en realizar su votación virtual o en cambiar el sitio de la mesa de votación que pueden realizar el proceso de inscripción de la cédula antes del 30 de diciembre a través de nuestra página web www.cesca.org.co.

NO DEJES DE PARTICIPAR EN EL PROCESO, ELIGE BIEN A TUS REPRESENTANTES YA QUE ELLOS SON LOS QUE DIRECCIONAN ESTRATÉGICAMENTE TU EMPRESA COOPERATIVA.



 

CESCA, es una Cooperativa especializada en Ahorro y Crédito con más de 39 años de experiencia y solidez. Vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria e inscrita al Fondo de Garantías Cooperativas FOGACOOP. Además cuenta con certificación de Calidad ISO 9001:2008 en los productos de ahorro y crédito.

Brindamos no solo excelentes servicios financieros, sino que además ofrecemos a nuestros asociados múltiples beneficios en solidaridad, recreación y educación.

Gracias a toda la trayectoria de nuestra organización Cooperativa y a la fidelidad de nuestros asociados, nos enorgullece compartir que somos la cooperativa de ahorro y crédito de primer nivel de supervisión más grande de todo el departamento de Caldas en número de asociados y en cartera de créditos.

SEAN TODOS BIENVENIDOS A CESCA, SU EMPRESA COOPERATIVA.



Simulador de Cdat's     Ingreso de Asociados